Nuestros amigos

Carro Ponys y peques4 jovenes parejas, con sus respectivos hijos, en total 14 personas disfrutaron este puente del 1 de noviembre de nuestra Masia y de la Cabaña. Y de su entorno, la montaña,  la naturaleza, las barbacoas y de los animales (nuestros perros, los burros y los ponys de nuestro amigo manolo). Aunque sin lugar a dudas los reyes de este puente, los que realmente difrutaron, fueron los pequeños. Algunos se fueron con lagrimas en los ojos, cuando se despedian de nuestros animales.

Algunos eran amigos, otros los serán a partir de esta experiencia. Gracias, por vuestra visita y espero vernos prontito por estos lares..

Acordaros, que cuando los calçots esten en su punto, empezaremos con los fines de semana de las grandes calçotadas de Can Pau de la Rosa. Gracias amigos.

Los peques

 

julen_y_las_gallinas Haritz_recogiendo_castañasJulen_Haritz_Jupiter

Fernando y Mertxe,  junto con sus hijos  Haritz de 12 años y el pequeño Julen de 18 meses. Han pasaron 4 días alojados en nuestra cabaña de madera. Disfrutando de los animales y de su entorno. Recogieron castañas y nueces, pasearon por el camino del pou del glaç  y dieron de comer a nuestro burro jupiter y a las gallinas y pollos del corral. Aqui nos envian unas fotos de estos días.

Fernando y Mertxe, muchas gracias por visitarnos, os esperamos cuando querais.

30 enero 2009

presentación a mis amigos Jordi i Annabel, de la web de Can Pau de la Rosa, esto es solo el comienzo…

Esto no sería posible, si no os hubiera conocido…

30 de Enero 2009

Jordi i Annabell, conocen la web de Can Pau de la Rosa

Foto hecha por Mariano

En un frío día de noviembre, Mariano visitaba Can Pau de la Rosa.


Jordi:
Paseando a caballo por el parque natural con la familia.