Con más de 20.000 m2, de zonas verdes, cultivos y bosque se encuentra en un entorno rural privilegiado y dentro del parque natural, Corredor-Montnegre. Disfruta de Can Pau, una  Masía típica catalana.

  • Disponemos de tronas y cunas para los niños
  • Las mascotas son bienvenidas

La finca

This movie requires Flash Player 9

Data del año 1830, y su última rehabilitación se realizo en el año 2004. En la actualidad, se mezcla el sabor de lo antiguo con lo moderno, y todas las comodidades actuales. Calefacción, chimenea, internet, TV de Plasma. Pero sin perder la esencia del entorno rural y donde aún perduran vestigios del pasado, la fachada con sus aperturas de piedra originale, la cocina y horno de leña, el antiguo pajar de piedra y el reloj solar, entre otros.

Conócela por dentro

Las habitaciones de la Masía

Dispone de un total de 4 habitaciones y 3 baños con ducha. Todas con alguna singularidad, y con baño. Para albergar cómodamente a un total de 10 personas.

CAN PAU: Habitación singular con cama de matrimonio de 160×200, más cama individual de 90, ideal para 2 adultos y 1 niño. Esta habitación, tiene contigua la habitación de la Rosa, donde se encuentra el baño.

DE LA ROSA: esta habitación con 2 camas de 90, es anexa a la habitación Can Pau y está pensada y decorada para niños, o para los que les gustaría serlo, además es donde se encuentra el baño compartido con la habitación Can Pau.

Estas 2 habitaciones juntas son ideales, o para una familia numerosa (hasta 5 personas), o para compartirla con amigos. Lo que llamamos la gran habitación de Can Pau de la Rosa

ROC: Amplia habitación con cama de matrimonio 180×200, con anexo  al antiguo pajar de piedra donde se encuentra una segunda  cama de 90), y el baño con ducha.

ANNABEL: Dormitorio ubicado en la planta de entrada a la masía, junto a un baño independient con ducha, muy cómoda, porque no hay que subir escaleras.

Cocina-Comedor

Cocina totalmente equipada y muy practica al ser abierta al comedor, y con salida directa aún amplio porche. Provista de todo lo necesario para 10 personas. Donde preparar lo que os apetezca, desde un zumo de naranja, hasta un guiso para 10 personas. pssst! Por cierto, algunos sábados y domingos, Mayte y Jose (propietarios de la finca) preparan, paellas montañesas y asados de carne. Infórmate.

Salon

Nuestro salón provisto de chimenea, y con los restos de la antigua cocina y horno de leña de la masía, es ideal para largas charlas, leer, ver la televisión o simplemente descansar.

Estudio

En la planta superior, disponemos de un espacio polivalente, con sofá, y escritorio, para descansar, estudiar, leer, ver la televisión o conectarte a internet.

Porche

Nuestro amplio porche anexo a la cocina y comedor, es ideal para comer o cenar fuera, resguardados del sol y de la lluvia.

Además disponemos de un espacio de lavandería,  parking y taller de bicicletas.