Un lugar privilegiado, entre montañas, rodeado de bosques y dentro del parque natural del Montnegre-Corredor. Disfruta de la tranquilidad, la naturaleza, el ambiente rural y de los restos de nuestros antepasados…conocelo!

  • En bicicleta
  • A caballo
  • O caminando

Un entorno para disfrutar

This movie requires Flash Player 9

El parque natural del Montnegre Corredor

El parque destaca por las esplendidas pinedas de la vertiente litoral, que se transforman en encinas, robles en el interior del macizo. Los dolmens neoliticos, los restos ibéricos y las iglesias medievales, forman un paisaje diverso de cultivos, bosques y masías, producto del usos agroforestal de los ultimos siglos.
Ver ubicacion en un mapa

En cuanto a la fauna cabe destacar gracias a la existencia de masas forestales densas y bien conservadas que favorecen la  prosperidad de  especies como el Javalí, la Jineta, Ardilla, y la Serpiente blanca, comadrejas y pequeños zorros. Hay que hacer constar una especie de herbívoro recientemente introducida: el cabirol, cuya  población  ha experimentado un importante crecimiento en pocos años. Sin dejar de nombrar a  Águilas, Búhos y Lechuzas.

Canyamars-Dosrius un pueblo milenario

La finca de Can Pau, pertenece al término municipal de Dosrius, y canyamars pedanía de esta. Situada a tan solo 2 km de la Finca, a donde se puede ir andando, en bicicleta o en coche, a conocer su iglesia de estilo gótico, y sus restaurantes típicos.

El pueblo de Dos Rius está situado a 5 kilómetros de la Canyamar, donde disponéis de supermercados y pequeñas tiendas. Y los domingos un interesante mercadillo. Además de las fiestas populares del pueblo. Ver más

Santuari del Corredor y los dolmens

Son algunas de las cosas que puede visitar cercanos a la finca de Can Pau, el santuari se encuentra a 650 m de altitud, con vistas panorámicas sobre el parque.

Y el dolmen de piedra gentil – restos de los iberos que poblaron estas tierras.

El santuari del corredor a 40 minutos, y los dolmes a 30 minutos en bicicleta.

Lugares recomendados

Bar Restaurant – Cal Victor

Especializado en carnes a la brasa y comida casera típica catalana. Tiene una estupenda terraza

A 2,4 km de la finca.

Tel. 937955811

Restaurant La Rectoria

Especializado en cocina catalana con toques de autor, en la antigua rectoría de Canyamars.

A 2,6 km de la finca.

Tel. 937955811

Rucs del Corredor

Donde disfrutar de paseadas en burro acompañados de sus hijos.

A 5 km de la finca

Tel. 937955811

El Bosc Vertical

Donde podrán disfrutar sus hijos de la aventura en el bosque.

A 4 km de la finca

Tel. 937955811