Además de descansar, relajarse y disfrutar de la tranquilidad de nuestra finca y el entorno  (leer, tomar el sol, bañarse en el estanque, comer y conocer a nuestros animales), le proponemos la posibilidad de hacer varias actividades al aire libre.

  • Disponemos de bicicletas BTT de alquiler.
  • Puedes reservar un paseo para montar a caballo. O puedes también pedir un paseo en carro tirado por burro.

Actividades

This movie requires Flash Player 9

Actividades al aire libre

Senderismo

Le orientaremos en multitud de rutas, cortas, largas, sencillas o más duras, donde conocer lugares y rincones del parque natural así como su flora y fauna. Solos (le podemos prestar guías y mapas de la zona) o en nuestra compañía.

Salidas en bicicleta

Si te gusta la bicicleta, el entorno de Can Pau… es el lugar ideal. Te podemos explicar las rutas más interesantes dependiendo de tu nivel, o podemos organizar rutas más largas y después terminar con un gran almuerzo. Incluso podemos organizar salidas nocturnas, que son muy interesantes y excitantes. (link – precios)

Rutas sugeridas

Si entras en este link, podrás ver; en color azul  alguna ruta para btt, y en color rojo alguna ruta para hacer senderismo. Ver mapa rutas en este link

Paseo en carro tirado por burro

Cuando llegues a nuestra finca conocerás a nuestro burro JUPITER, con el que podemos recorrer en el carro, el camino que nos lleva al Pou del Glaç (uno de los monumentos históricos de la zona).  Esta actividad es ideal, para los niños.  (link – precios)

Cabalgatas a caballo

Si te gusta montar a caballo, tenemos unos amigos con una hípica, con los que podemos contar para hacer salidas por el parque natural.  (link – precios)

La Granja y el Huerto Ecologico

La Granja

Le mostraremos nuestra pequeña granja, para que conozca nuestra animales, y su funcionamiento. Y bueno si nos quieres ayudar, nunca viene mal que nos echen una mano, a darles de comer, a limpiar… y bueno, si tienen hijos, disfrutarán de ver a los animales en su medio natural.

pssst! Os recomendamos que prueben los huevos frescos de nuestras gallinas. O llevaros un pollo de corral a casa, que nosotros mismos le mataremos y limpiaremos.

El huerto Ecológico

En la actualidad disponemos de unos 1000 m2, de huerto. Donde producimos toda la vedura y hortalizas que consumimos en la finca así , como nuestros amigos. Mediante técnicas tradicionales, no agresivas en la que no se utilizan químicos, cultivamos nuestras verduras de temporada. Te invitamos a que conozca, como se trabaja el huerto, como se hace el compost, o cuáles son los tiempos de riego, la época de plantación, recogida y poda de cada fruto Y bueno, si nos quieres ayudar, y conocer de primera mano los trabajos del campo!

pssst! Por supuesto, tenéis que probar las verduras y hortalizas de la temporada. Y si queréis que os preparemos una cesta para llevar..

Disfruta de la autentica cocina casera

Cocina casera en el pueblo

En alguno de los 2 restaurantes que recomendamos en Canyamars a 2 km de la masía. Podrá disfrutar de comidas típicas de la zona. Con precios especiales para nuestros clientes. (pregúntenos)

Paellas, asados y Calçots en la Masía

De vez en cuando los propietarios organizan comidas o cenas para grupos al estilo campero, carnes, calçots o paellas, acompañados de productos de la zona y de nuestro huerto. (Infórmese)

asdohjsalk d sjalk